Introducción a la experiencia de aprendizaje: WhatsApp Class

Te brindo una calurosa bienvenida a esta nueva experiencia de aprendizaje móvil de AULACIETE.  A continuación, encontraras un video con información de interés para entender la modalidad y dinámica del presente microcurso. 

Presta mucha atención al contenido del audiovisual, toma nota de aquello que te haya generado dudas para consultarlo al tutor en el grupo en WhatsApp-

Te deseamos éxito en esta nueva experiencia de aprendizaje. 

Para que culmines con éxito el micro curso, a continuación comparto contigo algunas orientaciones básicas:

 

  • Puedes tomar y completar el curso desde tu dispositivo móvil, usando la aplicación de comunicación WhatsApp y un navegador web
  • Se creará un grupo en WhatsApp donde serán compartidos los enlaces a los recursos multimedia del curso, se impartirán las instrucciones para las actividades de aprendizaje y se solventaran las dudas e inquietudes que puedan presentarse en el desarrollo de la experiencia.
  • Se establecerá unas normas de interacción en el grupo para garantizar un adecuado proceso de aprendizaje
  • Los materiales del curso estarán alojados en un sitio de acceso abierto, cuya dirección será compartida en el grupo creado.
  • El micro curso es completamente asincrónico, lo cual quiere decir que no tienes que cumplir con un horario de clases.
  • El micro curso se desarrollará en lapso no mayor a tres días continuos, por lo que para el cuarto día el curso será cerrado y se procederá a evaluar el producto de la actividad propuesta.
  • Solo se otorgará certificado digital a quienes hayan aprobado el micro curso

Netetiqueta del Microcurso

Comunicate con el tutor del curso

En caso de alguna duda o inquietud, comunicate de forma directa con el tutor del curso a través de WhatsApp. Usa el botón que encontraras a continuación. 

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: