Bienvenidos a mis TeleClases. En el presente espacio encontrarás los acceso e instrucciones básicas necesarias para que puedas desarrollar y culminar con éxito tu experiencia de aprendizaje.

¿Qué son las TeleClases?

Las TeleClases son microcursos de dos clases o sesiones que puedes tomar de forma asincrónica con el apoyo de la herramienta de comunicación multiplataforma Telegram y el uso y estudio de diversos recursos educativos publicados en páginas web adaptadas para su visualización correcta en dispositivos móviles, usando el enfoque de microlearning.

¿Cómo se usa Telegram en esta modalidad?

Se utiliza un grupo en Telegram como espacio para la socialización, construcción de saberes, compartición de productos elaborados y la resolución de dudas e inquietudes. Cada participante avanza a su propio ritmo y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y conectividad.

Únete al canal de las TeleClases en Telegram

¿Qué necesito para tomar estas clases?

Solo necesitas un dispositivo móvil con la aplicación Telegram instalada y activa, navegador web y conexión a internet. Pero sobre todo, muchas ganas de aprender, socializar y compartir.

Tutoría y Certificación

Puedes completar las actividades propuestas y si deseas la asesoría de un tutor, la evaluación de las actividades realizadas, la retroalimentación respectiva y la emisión de un certificado digital aprobatorio, puedes realizar la inversión de 5 dólares americanos o BS. 300.000 si eres de Venezuela.

El pago lo puedes realizar mediante cualquiera de los medios que te ofrecemos en la URL: https://aulaciete.net/pagos en donde también encontrarás el formulario de registro.

Luego de realizar el pago puedes comunicarte con el tutor para solicitar su guía y orientación en el curso. Al finalizar y aprobar el curso te enviaremos por email un certificado digital con código de validación en nuestra plataforma.

TeleClases Disponibles

Comparte nuestras TeleClases

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: